Filmación de Fotolitos
Desde nuestro taller en Mataró (Barcelona) damos servicio a toda España, garantizando resultados profesionales para todo tipo ...
En TAG CS Serveis Gráfics, somos especialistas en filmación de fotolitos con tecnología de última generación. Desde nuestro taller en Mataró (Barcelona) damos servicio a toda España, garantizando resultados profesionales para todo tipo de impresores: serigrafistas, tampografistas, diseñadores gráficos e industriales.
Los fotolitos son películas transparentes que contienen el diseño final, utilizadas como herramienta clave en procesos como la serigrafía, la tampografía o la impresión offset. Funcionan como una plantilla exacta que permite transferir el diseño con precisión sobre cualquier soporte.
En TAG CS Serveis Gráfics ofrecemos una reproducción impecable de tramas, textos finos y detalles complejos, producimos los fotolitos con filmadora de tambor, una tecnología de altísima precisión que garantiza el poder reutilizar los fotolitos siempre que sea necesario, por ejemplo, en una separación de colores no es necesario repetir todos los fotolitos si hay algún cambio puntual en el diseño, únicamente los relativos a las tintas afectadas.
Tamaño máximo del fotolito que podemos ofrecer: 90 x 113 cm
Técnica de impresión mediante malla tensada que permite estampar sobre múltiples materiales como textil, papel, vidrio, plástico o madera. Ideal para producción artística, industrial y publicitaria.
Técnica de impresión indirecta mediante tampón de silicona, ideal para imprimir sobre superficies curvas, irregulares o difíciles, como objetos promocionales, componentes técnicos o pequeños envases.
En caso necesario, podemos encargarnos del diseño que necesites antes de la producción en si de los fotolitos o, si eres diseñador pero no tienes experiencia en optimizar diseños para producción en serigrafía o tampografía, adaptar tus diseños al dispositivo de salida que necesites. Esto incluye convertir, dentro de las limitaciones del sistema de producción que se vaya a utilizar, adaptar imágenes en RGB o CMYK a las tintas que se vayan a utiltizar en el proceso de producción.